La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

martes, 24 de noviembre de 2015

La única noticia es la poesía. Ciclo de Poesía Joven.

La Delegación en Sevilla de la  Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de AndalucíaACE-Andalucía, dentro de la Programación de Otoño 2015-2016 ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y  LITERATURA, presenta y convoca: 

*25 de noviembre, miércoles, 19h 30mCasa del libro, c/ Velázquez, 8. Sevilla.

La única noticia es la poesía. Ciclo de Poesía Joven.

Con la participación en esta 1ª jornada de Amalia López Flores e Alejandro Corchero Varón. Presenta Isabel Martín Salinas. Entrada libre

Nuevas voces poéticas para abundar en la frescura del pensamiento y la reflexión, en un diálogo abierto con los lectores. Un espacio que recita y expresa en primera persona la fecunda juventud de la palabra poética y desafía la pertenencia de su lugar en el mundo. Hablamos de poesía como única noticia que verdaderamente contiene belleza y justicia. Hablamos de la poesía que cambia el nombre de las cosas. Hablamos con poetas que emprenden el camino y nos revelan su tránsito.

Convocatoria mensual todos los últimos miércoles, en el periodo comprendido entre octubre de 2015 y junio de 2016, ambos inclusive. Coordinadores Raquel Silva León y Pedro Luis Ibáñez Lérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com