La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

martes, 1 de diciembre de 2015

La piel iluminada. Estelas de poesía y música

*4 de diciembre, viernes, 20h. La carbonería, c/ Levíes, 18. Sevilla.

Ciclo poético. La piel iluminada. Estelas de poesía y música.

Con la participación en esta 2ª jornada de Sara Castelar y Tomás Sánchez Rubio y la interpretación al piano de Mariano Alda. Presenta Paco Carrascal. Entrada libre.

Experimentar el tacto de la palabra que, junto a la música, enhebra el finito mosaico de las emociones. Inflamar el signo que enciende la estancia del pensamiento. Una invitación a descubrir la íntima complacencia poética en la cercanía más fecunda de la piel iluminada.

Este ciclo toma el título de la obra poética discursiva y visual del mismo nombre de Rafael de Cózar. Pintor, novelista, poeta y ensayista. Fue presidente de honor de ACE-Andalucía hasta su fallecimiento en 2014. Convocatoria mensual todos los primeros viernes, en el periodo comprendido entre octubre de 2015 y junio de 2016. Coordinadores Paco Carrascal y Pedro Luis Ibáñez Lérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com