La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Acto inaugural del curso literario y cultural de la Delegación en Sevilla de ACE-Andalucía

Cesar Vallejo. La escritura del devenir. 
La Delegación en Sevilla de la Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de AndalucíaACE-Andalucía, inaugura el curso literario y cultural 2015-2016  con una disertación de Francisco Vélez Nieto, presidente de honor y consejero de la entidad, bajo el título César Vallejo. La escritura del devenir

Invita a la escucha reposada Pedro Luis Ibáñez Lérida


El acto se celebrará el próximo 30 de septiembre, miércoles, a partir de las 20h, en La Esquina Azulc/ Macasta s/n, -Barrio de San Julián-. Sevilla. Entrada libre.



Nuestra hospitalidad acompañará a esta convocatoria con una copa de vino a los asistentes. Tras el acto habrá lugar para el encuentro, el diálogo y la proximidad. Compartir para reconocernos en la cercanía más fecunda.

Con esta sugerente invitación damos comienzo a la Programación Otoño 2015. 
Conoce las atractivas propuestas durante los próximos dos meses AQUÍ

La delegación en Sevilla de ACE-Andalucía cuenta con una programación cultural propia y estacional, de octubre de 2015 a junio de 2016, bajo la denominación genérica de ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y LITERATURA



Desde nuestra asociación hacemos fehaciente compromiso de continuar alentando el fomento, promoción y defensa de la lectura y conjugar sensibilidades de interacción entre autores y lectores. De ahí que con la complicidad generosa de los participantes y bajo el ideario y principio de anteponer el nosotros al yo, ofrezcamos este atractivo programa estacional, que esperamos y deseamos sea de vuestro interés, y que es columna vertebral a la que se irán sumando otras convocatorias aún por concretar y de las que seréis puntualmente informados. Todos los actos son de entrada libre.

Será un verdadero placer contar con vuestra presencia y participación. Nuestra puerta siempre entornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com