La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

domingo, 25 de octubre de 2015

Diálogos comanches. ¿De qué hablan los artistas?

La Delegación en Sevilla de la  Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de AndalucíaACE-Andalucía, dentro de la Programación de Otoño 2015-2016 ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y  LITERATURA, presenta y convoca: 


*30 de octubre, viernes, 19h 30m. Librería La Extra Vagante, Alameda de Hércules, 33. Sevilla

Diálogos comanches. ¿De qué hablan los artistas?

Con la participación de María Jesús Soler Arteaga y Anabel Caride

Es un espacio de interacción entre variantes artísticas con el objetivo de construir pensamiento, reflexión y crítica a través de la experiencia creativa de sus protagonistas en un diálogo abierto entre ellos, en primera persona y en directo. Escritores, poetas, pintores, escultores, filósofos, etc, conversan desde sus respectivas sensibilidades y miradas. Con significativa atención a creadores de otras nacionalidades afincados en Andalucía y muy especialmente a Hispanoamérica. Abierto a la participación del público y su transformación en coloquio.
Presentación  Joaquín DHoldan Lema
Idea y coordinación  Pedro Luis Ibáñez Lérida

Diálogos comanches posee una versión radial en la emisora Neo FM 90.4. Puedes descargarte los podcast de la 1ª temporada y los iniciales de esta segunda temporada AQUÍ

Convocatoria mensual todos los últimos viernes, en el periodo comprendido entre octubre de 2015 y junio de 2016 en esta 2ª temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com