La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

viernes, 2 de octubre de 2015

II Encuentro de Escritores de Sevilla

El próximo día 
​5 de octubre
,
​ lunes,​
 a las 19h, en 
​ el Aula Luis Cernuda (118)
 
​de la Universidad de Sevilla, ​
celebraremos el II Encuentro de Escritores de Sevilla
 

Convocatoria de  la Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de AndalucíaACE-Andalucía, abierta y participativa a todo escritor que desee acompañarnos. 

Será un verdadero placer intercambiar puntos de vista. 

La Delegación en Sevilla de ACE-Andalucía cuenta con una programación cultural propia y estacional, de octubre de 2015 a junio de 2016, bajo la denominación genérica de ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y  LITERATURA. Esta convocatoria se encuadra en aquélla.

​Indicaciones para localización del Aula Luis Cernuda

Si la entrada es por la calle Palos de la Frontera, el aula se encuentra en el atrio de Filología, a la izquierda. En el caso de la calle San Fernando, se halla en la parte opuesta, atrio de Filología a la derecha.

Nuestra intención es que este tipo de convocatorias sean habituales con el objetivo de procurar fomentar y estimular la aproximación y el vinculo directo entre todos los compañeros y, de esa manera, propiciar espacios de trabajo colectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com