La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

domingo, 18 de octubre de 2015

Hace mucho, camino como esas nubes blondas. Velada poética en homenaje a José Luis Núñez

La Delegación en Sevilla de la  Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de AndalucíaACE-Andalucía,  dentro de la Programación de otoño 2015-2016 ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y  LITERATURA, organiza Hace mucho, camino como esas nubes blondas. Velada poética en homenaje a José Luis Núñez, el próximo 2o de octubre 2015, a partir de las 19h en el Palacio de los Marqueses de la AlgabaPlaza Calderón de la Barca s/n -tras el mercado de la c/ Feria-. Sevilla.


Acto en honra y memoria de la figura literaria de José Luis Núñez en el trigésimo quinto aniversario de su fallecimiento

Con la intervención de Belén Núñez, poeta e hija del autor sevillano. Desde la mirada filial y la consagración de la esencia poética de su padre, disertará sobre ese espacio común que a ambos los habita en la ausencia y en la palabra inmarcesible que a aquél la deposita como Paraíso Dormido.

Complementada con la lectura de las reflexiones de Joaquín Marquez. Y la palabra viva del poeta en la recitación de Mariano Ortiz Fraile, Andrés Gotor, Víctor González y Juan Carlos Pérez

Presenta Juan Clemente Sánchez. Coordina Pedro Luis Ibáñez Lérida, Delegado en Sevilla ACE-Andalucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com