La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

viernes, 10 de julio de 2015

Intimidades, de José del Castillo Domínguez

Portada de Intimidades
"Yo busco el poema, ese que aún anda escondido". José del Castillo Domínguez publica la obra poética Intimidades. 


Desvelar cuanto se es para no sucumbir de certeza. En la duda encontramos el paraíso que no se halla en los mapas de las palabras. El gesto de la perdida nos acompaña como salmodia. Canto, apenas balbuceado, que presagia el destino de los sueños, dormir al relente. Extraviados, entre tantos amaneceres, esperan en el cruce de caminos  la señal que les indique el rumbo, ese lugar hospitalario donde reconocernos en la quebradiza fragilidad, porque "Ante la herida, / los sentimientos / quieren un escondite". Señala Pedro Luis Ibáñez Lérida sobre Intimidades






José del Castillo Domínguez

Ha colaborado en revistas, en programas de radio y en prensa escrita con sus poemas, como también en el libro Teatro, en 1994 y ha publicado como finalista en concursos.


Publicó su primer libro en digital Amores de un soltero en 2012, en formato de papel Circunstancias, Ediciones en Huida, 2013 y, recientemente, Intimidades en junio del 2015 con la Editorial editamás. Puedes acceder al blog que edita AQUÍ


Pueden contactar con el autor en la dirección electrónica:
josecastillonogales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com