La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

domingo, 25 de octubre de 2015

"Proyecto DAR TIKA. Poesía y música solidarias"

"Proyecto DAR TIKA. Poesía y música solidarias"
Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo acoge el CONCIERTO BENÉFICO MUSICAL Y POÉTICO "Proyecto DAR TIKA. Poesía y música solidarias" 

El próximo jueves, 29 de octubre, a las 19h, en la sede de la Fundación (Pabellón Hassan II - c/ Max Planck 2 – Isla de la Cartuja – 41092 Sevilla).


La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, la Asociación Aid Children of the World y la Asociación Internacional Humanismo Solidario organizan un concierto solidario a favor de la casa de acogida Dar Tika en Tánger. Esta iniciativa que conjuga música y poesía, girará en torno a la antología poética y CDs de música Puerta de la esperanza. Poesía solidaria (Asociación Aid Children of the World).

La entrada a este evento será gratuita, pero los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir dicha obra musical y literaria, de forma que los beneficios de estas ventas puedan ser destinados íntegramente al sostenimiento de la casa de acogida Dar Tika. Se trata de un centro de intervención social, de apoyo psicosocial y educativo dirigido a niñas de la calle en situación de desamparo y desprotección.


"Proyecto DAR TIKA. Poesía y música solidarias" es una iniciativa conjunta de las asociaciones "Aid Children of the World" y "Humanismo Solidario", en la que han participado veintitrés poetas y más de cincuenta músicos para concebir una antología de poetas andaluces (Antonio Hernández, María Victoria Atencia, Francisco Morales Lomas, Mohamed Doggui, Manuel Gahete, Inés María Guzmán, José Sarria, Alberto Torés, Juan Clemente Sánchez, Pedro Luis Ibáñez Lérida, etc.) y un doble CD con 23 poemas cantados e interpretados por cantautores andaluces (musicados por Juan Alberto Gómez) y 23 poemas leídos en la voz de los poetas y acompañados de música clásica compuesta por David Gutiérrez y la Orquesta de Cámara de Málaga.

Entrada libre hasta completar aforo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com