La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

miércoles, 24 de junio de 2015

Entrega de premios del VII Certamen Literario del agua de EMASESA y el III Certamen Literario Escolar de Cuentos sobre el agua. Homenaje a Rafael de Cózar.

El acto de de entrega de premios del VII Certamen Literario del agua de EMASESA y el III Certamen Literario Escolar de Cuentos sobre el agua,  tendrá el lugar el próximo jueves 25 de junio, a las 19:00 h, en el Salón de Actos de la sede central de EMASESA, en c/ Escuelas Pías 1, Sevilla.

La edición de este año de ambos certámenes se realiza en homenaje a nuestro compañero Rafael de Cózar que ha sido miembro del jurado de dichos certámenes literarios en anteriores ediciones y que hasta su fallecimiento fue Presidente de Honor y consejero de ACE-Andalucía

A continuación de la entrega de premios, se celebrará la presentación de  la obra titulada Homenaje a Rafael de Cózar, específicamente editada para tal fin y que contiene valiosas colaboraciones de distintos autores.

Igualmente se inaugurará la exposición Poesía Visual, realizada con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras, de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, que ha cedido las imágenes, que representan una selección de las obras que el propio  Rafael de Cózar creó en esta disciplina, a la que dedicó una buena parte de su actividad artística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com